viernes, 4 de enero de 2008

PROPAGANDAS PELOTUDAS


SPRAYETTE & TeVe COMPRAS

Si bien tienen muchisimas propagandas, y aún siguen sacando y repitiendo las de siempre, estos tres ejemplos abarcan el sentimiento que te provocan.





Definitivamente ésta propaganda la vió todo el mundo. Se trata de un audífono “Que multiplica varias veces el poder de audición“. El dispositivo en sí es un poroto que “queda discretamente oculto dentro de su oreja“
Frases & momentos memorables como “Wow! Puedo escuchar el sonido de la caída de un alfiler!! Sorprendente!” [Con cara de “me revolearon un ladrillazo a la cara y le erraron”. Fuera de esto, es justo el invento que necesitaba para poder oir cuando se me caen los alfileres!! ] ó “-A ver me escuchás desde allí? -Sí fuerte y claro!!”. Si te fijás en ese momento la mina entra con el pelo enrulado y cuando la enfocan dentro de la habitación sale con el pelo LACIO! L’s!
Otro momento sublime es: [Locutor] “… y en las películasss…” [Vieja de anteojos] “QUELOQUE DIJOO??” SIII dice queloque!! ANIMAL!!!. AHhh y el colmo es el chabon de la gorra que está viendo boxeo y mueve el bracito como espantando tábanos. “Hay mucho ruido, no puedo estudiar!!” “Ah, no podés estudiar?? TOMÁ!!” y una patada en la nuca con un botín de seguridad punta de acero. Eso hubiera sido un buen desenlace para la situación.
Deprimente de punta a punta. Pero no escuchen conversaciones privadas porque está prohibido, EH!!!






Otra increiblemente L que encima de todo el producto se vende como trompada de mogólico!!
Jorge Hané es un señor cara de nada Colombiano, que convoca “Celebridades” de la talla de “La modelo” Marcela Brane [¿?] o Erik “Poncharelo” Estrada, para hacer sus publicidades.
El más famoso de los anuncios es, justamente, el de Poncharelo. “Yo perdí peso. Perdí 15 libras que habia engordado grabando la telenovela Dos Mujeres un Camino. El peso, lo perdí gracias a Premier Reduce FAT FAST” [Todo esto en tono colombiano] “Eric, tú y cuarentaytremildoscientastreintaycuatro personas, ya han probado el Premier reduce…. Fat fast. Este éxito se debe a que mis vitaminas SI FUNCIONAN” [El final gritando. Mientras dice todo esto, detrás pasa un cartel con los “nombres” de los “compradores”como jghpipvadsjfp vojofoe ó ijfoaierihf jojfowse] Que ladrón.
Marcela Brane dice “Se lo recomiendo a todas las gorditas“. Yo te recomiendo, Marcela, que te ALQUILES una vida.

Rejuvensex

Es usted una de las miles de personas que les gustaria aumentar su potencia sexual cuando lo necesita? Rejuvensex, es la respuesta. [Ahora entra el Dr. X, quien en realidad es la primer persona que se le cruzó al realizador de la publicidad, y explica lo que demostraron estudios clinicos acerca de la pastillita.]
Esta propaganda es lo máximo. Las parejas que aparecen son TODAS re L!! Los viejos que dicen “Te sientes como en el secundario, cuando Chicas era lo único en la cabeza” [Leer “chicas” con tonito depravado]
Ahora el punto grosso de esta propaganda es la pareja del indigente y la gorda. “Lo miraba y le decía: Nooo de nuevo noo” y el flaco mira la cámara durante un segundo, vuelve a mirar al “entrevistador” y dice “No de nuevo, decía!!” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CUALQUIERA!!! QUIEN SOS PAPARULO!?!?!
Verguenza ajena me da verlos.
Cualquier cosa tomá viagra, a ver si con Rejuvensex terminás como el L este!!






PROPAGANDAS QUE NO SURTIERON EL EFECTO DESEADO



Hay algunos casos como los siguientes, de publicidades que quisieron “pegar” y no lo lograron. De hecho logran el efecto contrario al primordial, te dan ganas de no comprarlas.


Cerveza Iguana

Esta propaganda tuvo como objetivo que a todos se nos pegue y la andemos tarareando por la vida. Con frases como “Quiero correr por la pradeeeera…. Como lo haría un escocés” ó “Yo no quiero ser mas yo, quiero ser Mahatma Gandhi” intentó en vano causarnos gracia por las comparaciones bizarras que hace. Nunca lo lograron. La canción es MUY mala, y los videos que la ilustran aún peores. Es patético como quisieron robar la idea de propaganda revolucionaria de Quilmes y nunca les salió.
Acá te la dejo para que te de mucha bronca:

Fanta

bamboocha.jpgNunca sabremos que se cruzó por la cabeza del publicista que pensó que nos iba a gustar la palabra Bamboocha y la íbamos a usar. La realidad es que nadie recuerda ni la propaganda, ni sus protagonistas, ni la palabra en sí.
Tomá fanta vivi Bamboocha. Pegate un tiro, a nadie le causó nada esta propaganda. Será tan mala que la versión Argentina no está en Youtube.
Lo más triste es que intentaron reflotarla, volviendo a emitirla, con el mismo resultado que la vez anterior. Patético.

“PROPAGANDAS” DE ULTRA BAJO PRESUPUESTO"
Éstas tienen algo en común. Solo las televisa el canal 2 America. Esto es, supongo yo, porque ningun otro canal quiere publicidades tan berreta, y a América le chupa todo un huevo.
Protagonizadas por la inefable Lita de Lazzari, cuentan sus andanzas. Comenzaron con una en que la viejita milica decía “Con Credil, no tengo que buscar precios” o algo por el estilo, y al ver el éxito (¿?) empezaron a hacer propagandas cada vez mas bizarras, como las últimas dos: La primera es la que ella dice “A este horno solo le falta hablar” y el horno le responde “Lita, poné la pava, ya está la torta” L!! y la segunda es la que ella está vestida de super heroína (Super-Viejafacha) y con una canción que dice “Vení, vení volandooo!! Credilll te estáaa esperaandooo!!” La muestran a Lita sobrevolando la ciudad y saliendo de credil con un manojo de plata. Es de lo peorcito que se ha visto en la TV mundial. [NO LO PUEDO CREER, GRACIAS A LA GENTE DE SONCOSASMIAS TENEMOS LA VERSION DE LA PROPAGANDA DE LITA DE LAZZARI!!!!]

Con la frase de puta madre “Freshy VENÍ Y PROBÁ!!” el comercial era el siguiente: Un tipo entraba a un bolichongo de cuarta lleno de gatos viejos y travas, se acercaba a la barra, y le hacía un gestito winner al barman. Acto seguido, el mismo le arrojaba una botella de 2litros y cuarto de Freshy pomelo rosado.
Tanto la gente que participaba, como la música de fondo, y el eslogan eran GRONCHOS!!!!
Aparte el final con los travas diciendo “…vení y probá” te dejaban una sensación de malestar estomacal. Una joyita Argenta.



PROPAGANDAS QUE TE DAN BRONCA

Estas son las peores, porque no solo no cumplen el objetivo, sino que te generan odio y repulsion.

Absolutamente todas las propagandas de Colgate me provocaron IRA. Primero con el Castor que promocionaba el Colgate Herbal [Oiga señor Castor, como le hace para cuidarse los dieeentes??]. Después con los pendejitos que querían salvar al mundo de las caries [Hoy mi profesora cepilló dos conchas, una con Colgate y otra con una pasta común…].
Por último, con el estereotipo de familia perfecta, y acá es donde me transformo en un ser amorfo que lo único que quiere es hacer sufrir a esa familia, a Anita con su nuevo diente, a José y su enamorada, y a Don Luis, el nuevo gerente, que con su puta sonrisa blanca llegará a presidente. Los odio a todos, salvo a la mamá que está buena, y encima en la primera edición de esta propaganda, el locutor decía “Mamá tiene lo que necesita” con un exagerado tono depravadito. Después obviamente lo cambiaron y lo dice mas serio. De hecho dice sabe en lugar de tiene. Malísima la propaganda.
Quisieron hacer un postrecito orientado a la nueva generación de pendejitos. Para lograrlo inventaron un personaje, El Genio de Serenito, que básicamente es un flaco con unos piercing y el pelo con gel. La cosa es que la onda canchera que le quieren dar es demasiado patética. El chaboncito diciendo “Uuuh a esta fiesta le falta onda!!” y seguido a esto, un pase mágico transforma a los pibitos en punks y hippies, que al terminar la transformación miran la camara y hacen el gestito de la L bajo la pera. Primero no veo a nadie haciendo ese gesto desde hace 6 o 7 años, y segundo es un gesto netamente rollinga osea… que hacen punks y hippies haciendo gestos rollinga?? Desastre.
Lo peor son los nombres “Vainilla Kull” (Kull??) y “Chocolate Copado” DIOS!

RUBIA TARADAAAAAAAAA!