Recién acabo de llegar de la facultad. Llegar a mi casa sin haber cometido algún crimen fue una odisea.
Al llegar a la estación de Villa del Parque (por cierto no había llevado paraguas, por ende... terminé empapada a causa del clima), me encontré con un muchacho que estaba muy indignado por su trabajo, por la lluvia, practicamente por todo... Detesto realmente que desconocidos saquen tema de conversación cuando no hay una, y que te obliguen a que les prestes atención por sus alaridos e insultos al aire. ¡Flaco! ¡a ver si nos entendemos! si saco un libro, es porque no me interesa lo que estas diciendo, bastantes boludeces pasan por mi mente como para escuchar ajenas.
Por fin había llegado el tren, hasta ahí mi humor había cambiado, tenía asiento, leía y estaba feliz... por decirlo de manera exagerada. Sube otro muchacho sumamente ebrio a decir cosas incoherentes y haciendo papelones en el medio del vagón. Por suerte al rato se calmó, o le inyectaron algo... vaya a saber uno...
Me encontraba escuchando música y observando el paisaje, cuando de pronto percibo ruidos bastantes llamativos y molestos, sí, era un pelotudo que vendía discos de cumbia OBVIO, y tapaba con esa música monótona lo que estaba escuchando yo.
En general los vendedores ambulantes son molestos, pero creo que los que se llevan el premio sin dudas son los que venden discos, con qué necesidad, primero te obligan a escuchar por reiterados minutos algo que no te gusta... porque no es música variada generalmente es de un solo genero y aunque fuera el que me agradara a mi, ¿por qué someter al resto de los pasajeros, si por ahí piensan que lo que escucho es una chotada?.
En fin... por último y creo que es lo que más me irritó, a ver... vuelvo a decir... el destino no está de mi lado, debo ser la única persona (aunque no lo creo) que en el momento que está mas desaliñada se encuentra con alguien que vio un par de veces y que quería causar buena impresión. ¡
Tremendo! ¡Envídienme, mi suerte es excepcional!
sábado, 15 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario