martes, 23 de octubre de 2007

Una muchacha y una guitarra

Annnnnnnnnnnnnnnnnnd the winner iiiiiiiiiiiiiiiis: (!)
Bueno he vuelto al mundo de la internè ya que a mi amada pc le habian entrado un par de virus. (14800)(no es joda). Para complicar mas mi vida, no tuve mejor idea que enfermarme, 9 dias con 40 de fiebre. En consecuencia ( gracias Zaimoiraghi por los conectores!!! )tuve que buscar nuevas formas de entretenimiento acordes a mis capacidades, o sea, estar en la cama todo el dia tapado y cagado de frio mientras afuera hacia 30 grados.
Mis primeros intentos fueron fallidos, ya que me despertaba en horarios en los que no habia una mierda en la tele. Por lo tanto me vi obligado a planear una estrategia de sueño. Debia despertarme en los horarios de cosas mirables en la tele, ya que interesante no se puede pedir. El resultado fue:
Me despertaba a las 10, miraba el ATP master series de Madrid, luego dormia hasta la hora de Los profesionales de siempre, al finalizar el mismo, dormia un rato y depsues ponia FOX que siempre hay alguien diciendo presion arterial baja tiene pulso curb lo perdemos lo perdemoos! y esta bueno, despues me miraba Susana Gimenez, despues pasaba el tiempo hasta que empezaban los simpson y despues futurama y despues sport center hasta las 3 de la mañana, y asi pasaron mis dias.
Saque algunas conclusiones: La que entrego las fotos de las 5 que hicieron fiestita, la hizo re BIENNNN. Soldan, yo te banco. Suller, sos un vieja puta y a tu hija le re doy. Esperaba mas del capitulo 400 de los simpson. Nalbandian, sos un groso. Bien The Cure en los Mtv. Mal Airbaj. Mana gano porque son Mexicanos. Esperaba mas de los Mtv. Bien 30 seconds to mars. Para terminar les dejo unos videos. Disfrutenlo!



No hay comentarios.: