miércoles, 19 de marzo de 2008

Algunas verdades...

Mi fascinación por Juan Perez es demasiado así que le dedico el título.
Todas absolutamente TODAS, las Lauras son putas y si no lo son aspiran serlo. Y si no aspiran a serlo lo tienen muy reprimido. Pero quiero que sepan que es una ley universal.
Las españolas, llega una edad en la cual disponen de una voz standar a tal punto que parece que es la misma persona que se está dirigiendo a vos constantemente.
Las personas que más recriminan el egocentrismo, son las mismas que luego disponen de complejos de superiodad (sí, ya lo hemos hablado con divinecar y danosaurio y llegamos a esa gran verdad).
Todos los hombres que tengan asignados (por sus padres, obviamente) el nombre de pila con la letra E son sumamente sexopatas.

En fin... no se me ocurren más por el momento ni nada interesante que escribir así que ja! vieron no me morí! solo que estoy inactiva de ideas!