viernes, 10 de octubre de 2008


¿Por qué la mayoría de los hombres son tan pelotudos?

Me ha pasado en varias ocasiones tener amigos del sexo masculino, solo algunos de ellos han llegado a ser una gran parte en mi vida y son los que más perseveraron, solo por un pequeño detalle… no son dominados.

Al ver mis amistades que pasaron, me di cuenta que siempre se perdía el hilo en algún momento crucial. Hoy me encontré en una situación de querer salir con un amigo en particular que, cuando era más chica pasábamos mucho tiempo juntos. Pero siempre siempre siempre había algo que nos arruinaba nuestra amistad… si señoras y señores … una bombacha.

Es increíble como los hombres cambian y se modifican por tener una muchacha las 24 hs en disponibilidad. Es increíble el poder que nosotras ejercemos (si, aunque en este texto me queje, alguna vez por celos o por x motivo ojo siempre justificado he actuado de la misma manera) sobre ellos a tal punto de prohibir salir con una pollera amiga.

Por ejemplo, me ha pasado de tener buenas relaciones de amistad con el sexo opuesto, de hecho hasta ellos habían criticado a los flacos que dejaban de lado todo por una novia… y creí en lo que decían… ¡pero gente! Es inevitable, muy pocos pueden contra tanta atracción. Tarde o temprano las promesas de no ser como los estúpidos que dejaban todos por una pollera se iban diluyendo y uno se quedaba sin amigos por temporadas de novias. ¡Exacto! Por temporada de novias… ¿a qué me refiero? ¿Estas distracciones eran definitivas? Obviamente que no, solo cuando se encuentran noviando desaparecen y cuando aparecen nuevamente es porque sola te das cuenta que han tenido una ruptura amorosa. Y sigo acá, sigo sigo esperando que mis antiguos amigos vuelvan sin una bombacha en la cabeza excusándose por la desaparición y asignando evasivas flacas buscando nuevamente el apoyo de una amiga que esta de manera incondicional, con una botella de vodka y muchas amigas nuevas para presentar.

Gracias a dios, mi co-blogger no es así (como también otros). Pero debo destacar una cualidad que tiene él que lo diferencia del resto… a la novia no le hace chistes sobre mi persona como alguien amenazante, sino que le hace saber que soy un amigo, si con O, más y eso es lo muchos no saben diferenciar.