miércoles, 28 de octubre de 2009

A pedido del publico...

Bueno, lo habia abandonado un poco. Segun google analytichaudhjasd entra gente aca buscando los 10 mandamientos floggers. No se que tendra en la cabeza esa gente. El que llego aca buscando eso, por favor le manda un mail a Miotti que el se encarga ( LA GARRA MONTOYA KAJJKAKJAJAJAJAKJAJKAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS ME MUERO, BUENO PROSIGO) de esas cosas.
Bueno, momentos de transicion en mi vida. Ahora me gusta el reggeaeton. Mentira. No tengo cosas que contarle ni nada. AH! Recorde.

RIAL SITUEIYON.

M:- Hola, como te llamas?
Chica X:- Chica X! (mentira no me acuerdo el nombre)
M:- Ah! Y venis siempre aca?
CX:- Ese es chamuyo barato eh, a mi no me vengas con eso.
M:- BUE! Y que mierda queres que te pregunte flaca? Ah! ya se. Hola, trabajas en blanco? o... Hola, que opinas de Obama como presidente?. Chupala estupida, gorda de mierda. ( No era gorda, pero siempre les afecta )


Bueno, me dio bronca, estupida.

Dejo un chivo.

Chau.

No hay comentarios.: