miércoles, 26 de septiembre de 2007

Seamos como Arquimedes


Sí, seamos como Arquimedes. Ultimamente tengo una obsesión con la pulcritud. Se preguntaran por que saco a este personaje en algo que no tiene mucho que ver... porque quiero marcar que no solo es bueno bañarse para mantener una cierta higiene sino que también acarreados pueden venir distintas soluciones a problemas que nos desvelan.
Por si alguien no conoce la historia... eee... bueno yo tampoco me la acuerdo muy bien, pero era algo de... mmm no sé... pero de ahí se descubrió el principio de Arquimedes (todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba igual al peso de fluido desalojado.) y lo que más me quedo es que de tal felicidad que tenía, salió correteando en bolas diciendo eureka... (como la del castillo, si si esa).
¿Tiene algún punto todo lo que estoy diciendo? Realmente no, es solo un poco de cultura general.
Al margen de todo esto, hoy me quedé pensando en las elecciones de la UBA, que a pocos le interesaran... es entendible de hecho a mi también me importan poco. El problema es que mi sueño es ser tan justa y precisa como mi hermano, entonces me puse a pensar como él lo haría... Recibí cualquier cantidad de volantes, que guardé para leerlos luego en el tren, así para mañana tendría resuelto a quien votaría.
Cuando llegué al tren... Si tengo más quejas:
1- Siempre siempre está cerrada la boleteria que está ubicada en el 4to anden (o sea... si no compré el pasaje confiando en que iba a estar abierta... tendré que caminar y subir escaleras de más).
2- Tengo la desgracia de encontrarme usualmente a una señora que no guarda sus sentimientos! ella los expresa aunque no quieras oirlos en voz alta... y cuando no le das la razón te insulta como un chimpancé.
3- Es ley... cuando estoy yo... pasan música asquerosa.
4- Hay un 100% de chances que en cada vagon del San Martín, haya una señora con un hijo/a maleducado, que no solo no cuida el tren, sino que hace berrinches que dan verguenza ajena.
Volviendo al tema... Comence a leer de manera entusiasmada los folletitos que me habian entregados distintos hippies. No se pueden imaginar la cantidad de pelotudeces que habían en ellos, yo respeto que haya libre expresión, pero si es para una institución que es un tanto importante, hay cosas que se pueden suprimir o decirlas de manera más sutil o suave. Estaba realmente prestandole atención a una agrupación de economicas que hablaba simple y sin vueltas. Hasta que acompañando a su ''campaña'' venia un diario que... es ... sin palabras, por favor el que tenga la chance de tenerlo en sus manos lea las ridiculeces que están escritas. Desde que Diego Maradona vota a esa unión hasta una invitación abierta a quien quiera ''bardear'' a otras oposiciones o inclusive a docentes de la Universidad de Buenos Aires.
Pensé que era serio... Ahora me doy cuenta que votes a quien votes, van a predominar los idiotas igualmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también vi esos volantes, qué agrupación era??? Movimiento por Económicas o CausaK???
Siempre leo los volantes de las agrupaciones, no hay que perder la esperanza de que surja alguien con buenas ideas...