miércoles, 7 de julio de 2010

Breves recuerdos de mi etapa escolar.

Últimos días,yo jodiendo a Malena, se enoja, me tira el cuaderno de comunicados (cuanto hace que no decia esas 3 palabras seguidas y en ese orden!)por la ventana hacia afuera (3 pisos, afuera de la escuela, cae en el techo del vecino). Me hice picar por una araña sometida a las escapadas de Agus and me al laboratorio y salte por la ventana, en el regreso me encontró la de Filosofía, Claudia Cortez si mal no recuerdo, que se copó y solo me miro con cara de orto como siempre. Creo que está todo filmado jaja.
No me acuerdo bien como fue, pero Agus se aspiró no se que sulfato de que y anduvo resfriado como una semana jajajajaja
En otra de las escapadas a mezclar sustancias raras, no me acuerdo a que experimento de los del otro curso le tiramos algo azul, y quedo re bizarro jjaaj
AH! El año pasado vi a la de química que me hechó del curso y me dijo: TE PARAS EN ESTA BALDOZA.
Las bolas! me recorrí todo el colegio, volvi y abrió la puerta y yo estaba en la baldoza correcta. JAJAJ
Clase de biología, o me acuerdo de que hablaba Gianolio y en un momento dice:
LAS CHICAS TIENEN UN PEQUEÑO PENE, Y TARDAN MAS TIEMPO EN CALENTARSE.

WTF GENERAAAAAAL

Y para rematarla...

Y A LOS CHICOS LES SALTA COMO UN CORCHITOOOO (haciendo la mímica al estilo Marcel Marceau

Inolvidable. Tampodo me olvido cuando le grite a la de biologia suplente... O SE CAYAN, O LOS MUERDO. que forro jajaaj

alkjdafjafjkaflkfjwifgjwpigjtw (ELFICO), y yo si quiero le grito a la chicharra.
Con quien era que Vale cumplia todos los días???

(MALENA EN EL FONDO, CLASE DE CANCIO, hablando de pesca)
YO: PROFE A MALENA LE GUSTA LA TARARIRA.
CANCIO: VILLEGAS, LE GUSTA LA TARARIRA?
MALE: (CON CARA DE FELIZ CUMPLEAÑOS) SIIIIII!!!!!!!!
JAJAJJAJAJJ

Nacho, como esta el tiempo? IUEVE
donde nació San Martin? IAPEIU

IUNGAAAAAAAAAA

POWWWWW (lluvia de galletitas)

me acuerdo con SCALA cuando hice 4 pruebas de ingles yo jajaa que groso =P

Male me hacia las pruebas de pensamiento, con nacho haciamos mitad cada uno de la de quimica, las de Feluca las haciamos en casa.

ME ACORDE.
PRUEBA CON CANCIO, LAS REPARTE, GI GRITA: AY ESTO ES ASI PORQUE ESTO Y ESTO NO???
CANCIO:SIIII. ANOTESE 3 PUNTOS MENOS


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

DESPUES SIGO, CHAU.

3 comentarios:

Unknown dijo...

uhh, no recuerdo muchas cosas, como lo último
jaja, pero lo bueno del cuaderno es que, si no me equivoco, no sólo está filmado, sino que está filmado por 3 cámaras al mismo tiempo.

Unknown dijo...

te amo matiassssssss
muy buenos tus wtf recuerds

Anónimo dijo...

te aviso que lo del cuaderno es con la profesuplente de biologia.. y es mas.. lo filme.. me asome para ver el cuaderno y la mina me dijo FUSCO SIENTESE QUE HACE AHI? ajjaja y me cago a pedo y la mande a cagar porque yo no hice nada bh

Dano