viernes, 2 de julio de 2010

Pequeñas anecdotas sobre las instituciones

amaranta dice:
*boludo
*te acordas
*cuadno
*le pasaste el carboico a
*agus por la cara?!
Mati dice:
*ajajjaajajaj
*seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
*se re clento
*jajaaj
*pero quedo... carbonicozado
*ajjaaj
amaranta dice:
*JAJAJAJAJAA

2 comentarios:

angus dijo...

no sé cómo todavía no te mandé a la mierda, posta
che, hay foto de eso, no?

Coti dijo...

y esto vengo a leer?
Jajaja. Por qué usaban papel carbónico en el colegio. Explicame.